Noticias

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

ALAS apoya lanzamiento de CAPACITACION SOFTGUARD




 

El newsletter de ALAS impulsa las nuevas y grandes noticias sobre nuestro sitio de capacitacion en linea para usuarios.
En SG , vamos por mas !!!

El newsletter de ALAS impulsa las nuevas y grandes noticias sobre nuestro sitio de capacitacion en linea para usuarios. En SG , vamos por mas !!!

 

Capacitación a distancia de SoftGuard
El fabricante de software de monitoreo, SoftGuard, anunció el lanzamiento de su sitio de Capacitación a Distancia (SG E Learning). Ya que los usuarios de los productos de SoftGuard están dispersos por el mundo y específicamente los de habla hispana que se conectan al centro de soporte SG en español, necesitan métodos de capacitación confiables y efectivos. A partir de SG E Learning, todos los clientes de SoftGuard podrán acceder a cursos de capacitación en línea sobre SoftGuard y sus modulos, así como a especializaciones graduadas en niveles. Se ha previsto incluso  cursos de nivelación con contenidos sobre sistemas de alarmas, tipos de sensores, practicas de instalación, protocolos y formas de comunicación de eventos, entre otros. SoftGuard sabe que estos temas son factores principales del negocio de monitoreo de alarmas este negocio y que la puesta en marcha del SG E Learning ayudará activamente a que sus nuevos operadores y funcionarios se autocapaciten. La plataforma de capacitación incluye también contenido adicionales, todos dotados de evaluaciones particulares como practicas para evitar falsas alarmas y despachos innecesarios de la autoridad, código de práctica de operador de estación central, normas básicas de funcionamiento para el monitoreo, entre otros. Los manuales de módulos SoftGuard dejaran de existir en su anterior forma estática y desactualizada crónica, para pasar a estar siempre al día en línea y listos para consulta. Un foro integrado de alumnos permitirá enriquecerse con interacción grupal y dar apoyo al debate sobre sistemas y prestaciones. Puede ver más información sobre SoftGuard en el sitio de Internet www.softdemonitoreo.com

Capacitación a distancia de SoftGuard


El fabricante de software de monitoreo, SoftGuard, anunció el lanzamiento de su sitio de Capacitación a Distancia (SG E Learning). Ya que los usuarios de los productos de SoftGuard están dispersos por el mundo y específicamente los de habla hispana que se conectan al centro de soporte SG en español, necesitan métodos de capacitación confiables y efectivos.

 

A partir de SG E Learning, todos los clientes de SoftGuard podrán acceder a cursos de capacitación en línea sobre SoftGuard y sus modulos, así como a especializaciones graduadas en niveles. Se han previsto incluso cursos de nivelación con contenidos sobre sistemas de alarmas, tipos de sensores, practicas de instalación, protocolos y formas de comunicación de eventos, entre otros.

 

SoftGuard sabe que estos temas son factores principales del negocio de monitoreo de alarmas este negocio y que la puesta en marcha del SG E Learning ayudará activamente a que sus nuevos operadores y funcionarios se autocapaciten. La plataforma de capacitación incluye también contenido adicionales, todos dotados de evaluaciones particulares como practicas para evitar falsas alarmas y despachos innecesarios de la autoridad, código de práctica de operador de estación central, normas básicas de funcionamiento para el monitoreo, entre otros.

 

Los manuales de módulos SoftGuard dejaran de existir en su anterior forma estática y desactualizada crónica, para pasar a estar siempre al día en línea y listos para consulta. Un foro integrado de alumnos permitirá enriquecerse con interacción grupal y dar apoyo al debate sobre sistemas y prestaciones.

 

Puede ver más información sobre SoftGuard en el sitio de Internet www.softdemonitoreo.com

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a NOTICIAS
El cliente opina sobre
SoftGuard
Solicitar un
Presupuesto