Noticias

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

SoftGuard estuvo presente en la Feria Internacional de Seguridad en Bogota



Miércoles 16 de Agosto de 2017

Este año también estuvimos presentes en las Feria ESS 2017 en Bogotá, que se celebró del 16 al 18 de agosto de 2017 en la capital colombiana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Corferias. 

 

Además de presentar nuestro software integral de monitoreo web, aprovechamos la ocasión para llevar nuestro nuevo modelo de negocios para las empresas de monitoreo, con nuestras aplicaciones móviles SmartPanics y Vigicontrol.

 

SmartPanics, es una innovadora APP que nos proporciona seguridad y protección al funcionar como una botonera de pánico que permite multiples funciones de gestión y control, como el envío de alarmas, acceso a información de la cuenta, información de los vehículos, seguimiento de grupo familiar o visualización de cámaras, además de monitoreo móvil. Protegiendo así, lo más valioso que tenemos, nuestras vidas y la de nuestros seres queridos. Por su parte, Vigicontrol, es una poderosa herramienta que permite realizar el control de las rondas de los vigiladores y personal de guardia en tiempo real realizando un control y auditoria completa del accionar del vigilador como el reporte de posición validado via GPS, envío de alertas de  hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes, todo esto recibido en linea en el centro de monitoreo.

 

Nuestro CEO Lic. Daniel Banda fue entrevistado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) junto a la revista Ventas de Seguridad durante el evento, acá te dejamos el enlace para que puedas verlo y enterarte de lo último que trae SoftGuard para ti y tu empresa: https://goo.gl/U4REca

TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a NOTICIAS
El cliente opina sobre
SoftGuard
Solicitar un
Presupuesto